top of page

CONÓZCANOS

S.O.S - Somos Seguridad Jurídica 
 

Somos una compañía de profesionales en derecho, asociados en un nuevo e innovador  componente empresarial de servicios jurídicos, la cual ofrece a nuestros clientes una debida y confiable asistencia integral de acceso a información, procesos y procedimientos asertivos basados en correctos análisis casuísticos y normativos, que les permitirá tener una clara  perspectiva legal de sus situaciones particulares en un contexto completo y objetivo, facilitando la asertividad y seguridad jurídica en la toma de decisiones, mitigando riesgos, extinguiendo la incertidumbre y posibilitando la mejor solución acorde.

Contáctenos
LOGO-SOS-MONTAJE-quienes-somos.jpg

Factores de Confiabilidad:

Dentro de los factores de medición que garantizan dicha seguridad en nuestros procedimientos; tenemos:

-  La correcta protección de derechos y mitigación  de riesgos 

- Comunicación constante y personalizado abogado – cliente. 

- Capacitación permanente  y apoyo especializado.

- Análisis de estabilidad normativa favorable frente a cambios regulatorios constantes en la legislación  que rige su derecho, regímenes de transición, entre otros eventos.

- Celeridad judicial mediante el agotamiento de recursos legales que logren la optimización del tiempo frente a la acumulación judicial.

- Importancia del precedente judicial como parte de Estabilidad del sistema legal en el caso en particular, que permita reforzar la firmeza del derecho en la fundamentación y argumentación del litigio.

- Fundamentación legal frente a derechos adquiridos y defensa del respeto a la  propiedad privada, como también frente a expectativas legitimas de los mismos. 

- Análisis a las líneas doctrinales de los diferentes despachos y cortes como herramienta fundamental de ponderación en la argumentación del derecho en cada caso particular.

- Análisis de proporcionalidad frente a situaciones sancionatorias acorde a la gravedad de la falta en todos los ámbitos legales o empresariales evitando sanción desmedida y agravada o extinción de la misma de ser el caso en correcta aplicación del principio de  justicia.

- exigencia correcta de aplicación con respeto del régimen legal que debe favorecer y proteger derechos, la iniciativa privada, el emprendimiento y la propiedad privada. 

- justicia apoyada Constitucionalmente en los principios fundamentales que rigen el Estado social de Derecho dentro de la seguridad jurídica en condiciones de equidad.

SOSO-ABOGADOS-FONDO-VALORE.png

EL VALOR APORTADO

Nuestro conocimiento, y vocación de servicio con Ética, Transparencia, honradez, honestidad y legalidad, demostrado en la seguridad jurídica brindada a través del trabajo que se realiza con pasión por lo que hacemos, como importante componente social.

“Si tu defensa frente a un Juez se limitase simplemente a hacerle entender lo que no es justo. Perderías tu caso y tu derecho. “Necesitas bases Jurídicas y legales que conduzcan la decisión a tu favor”. 

 

MISION 

Prestar un excelente servicio en el área jurídica cimentados en pilares de principios éticos, los cuales no se sustentan en cantidad de casos, como tampoco enfocan la proyección en la liquidez, dado que nuestra filosofía tiene como base el servicio y la defensa de sus derechos con valores personales y profesionales que demuestran nuestra calidad humana y profesionalismo, nuestra misión es velar por sus intereses legales, nuestra meta ganar su confianza, reconocimiento y respeto consecuente a la defensa integral y justa de su derecho.

VISION 

Ser reconocidos tanto por nuestros clientes como por el sistema judicial en que operamos como una firma de profesionales honestos y altamente calificados, en constante preparación y actualización cumplidores con la responsabilidad que se nos ha encomendado y el deber confiado, creciendo en calidad más que en cantidad, generando así respeto y admiración entre nuestros clientes.

Contáctenos
bottom of page